7º PARTIDO DE LIGA (C.B. BADOLATOSA vs FUENTES)

01.12.2012 18:56

Hoy día 1 de Diciembre 7º partido de la liga

El resultado del primer cuarto fué C.B. BADOLATOSA 4 - FUENTES 19

Estuvimos totalmente fuera del partido, desconectados como equipo en la cancha, en el primer cuarto a penas se realizó un cambio, sólo conseguimos anotar 4 puntos, si un equipo no funciona, ya sean titulares o no, deben efectuarse los cambios y probar alternativas con el banquillo. la lesión de PACO CANITO se ha notado bastante, pues en la zona baja nos han perforado.

Hemos mejorado en un aspecto importante, hemos controlado nuestras excesivas faltas dando bonus al equipo contrario en la zona de tiros libres, no hemos dado bonus en ningún cuarto esta vez.

Resultado del segundo cuarto fué C.B. BADOLATOSA 11 - FUENTES 16

En el segundo cuarto, conseguimos relajarnos un poco, se realizaron algunos cambios necesarios para el equipo entrara en el partido, todos tenemos días buenos y malos, era necesario realizar esos cambios, frenarlos en la zona baja, aunque nos faltó más acierto en los tiros libres, fuerza en los rebotes, control de pases y tiros precipitados. En este cuarto a falta de 4 segundos 'EL WORD' metió la mejor canasta del partido, un tiro desde el medio campo.

Resultado del tercer cuarto fué C.B. BADOLATOSA 8 - FUENTES 24

Al comienzo del segundo tiempo, se volvió a meter el equipo titular, tratando de darles la confianza necesaria, el apoyo para su motivación, pero no era su día hoy, estuvimos fuera del partido hasta se volvieron a realizar los cambios, nos hicieron un parcial de 17 puntos a cero.

Resultado del último cuarto fué C.B. BADOLATOSA 12 - FUENTES 10

Conseguimos tranquilarzarnos un poco en las jugadas precipitadas, llevando a cabo un juego equilibrado, se dió minutos a todo el mundo y se demostró hoy, que aunque el equipo titular no tuvo su día, el resto de jugadores, apoyaron y fortalecieron el equipo en conjunto, se consiguió ganar el último cuarto.

El resultado final del partido ha sido C.B. BADOLATOSA 35 - FUENTES 69

CONCLUSIÓN

A mi parecer hemos ganado algo muy importante, controlar las faltas personales no regalando bonus al equipo contrario y el respeto desde el banquillo a la cancha. Por otro lado, no hemos conseguido la estabilidad como equipo en la cancha que conseguimos en nuestro anterior partido, no se entró en el partido, no sé si por que no se llevaban acabo las jugadas como hemos planeado o por que razón, pero debemos aprender a salir desde el primer minuto conectados A JUGAR... no se puede perder de 15 puntos en un primer cuarto y no realizar cambios en el equipo titular. Por lo demás no tengo nada más que añadir, sólo que hoy tuvimos un nuevo DEBUTANTE, ANTONIO PIÍTA, no obtuvo el acierto en todos sus tiros y en algunos momentos se precipitó en ellos, pero cierto es, que sólo ha venido a un entrenamiento y es su primer partido, anotó 5 ptos.

''El arte de pasar posiblemente sea la menos apreciada entre las dotes de un jugador pero es la más preciada para mí; un buen pasador es tan importante como un buen anotador ya que un buen pase es sinónimo de canasta convertida. Con una canasta convertida, disfruta uno solo. Pero con una asistencia disfrutan 2'''

-MAGIC JOHNSON-