TERCER PARTIDO DEL ''TROFEO CONSOLACIÓN'' C.B. BADOLATOSA vs C.B. CAMPILLOS

09.03.2013 19:11

Hoy 9 de Marzo del 2013 hemos jugado nuestro tercer partido del 'TROFEO' que teníamos que ganar si o si.

El marcardor en el primer cuarto fué iniciado por C.B. CAMPILLOS con un triple, la fabulosa actuación de 'PACO de la Tienda' encajando dos canastas seguidas hizo nos colocáramos uno arriba en el marcador. Seguidamente 'El TURCO' recibió una falta de la cual anotó un punto más para el equipo. El inicio del partido era nuestro, la defensa 3-2 estaba funcionando de maravilla, C.B. CAMPILLOS sólo pudo anotar dos puntos más desde la zona de tiro libre, mientras que 'ADOLFO' sumó tres puntos más al C.B. BADOLATOSA más dos tiros libres lanzados por 'El TURCO'.

El resultado final del primer cuarto fué C.B. BADOLATOSA 10 - C.B. CAMPILLOS 5

El segundo cuarto pintaba a nuestro favor, la defensa 3-2 estaba funcionado perfectamente, el C.B. CAMPILLOS sólo consiguió anotar dos canastas de dos puntos más un tiro libre de 4 lanzados, mientras que el C.B. BADOLATOSA seguía dominando el partido, tanto en defensa como en ataque, trataron de frenarnos con presión en la salida del balón y con una defensa individual, pero no pudieron frenar a 'El TURCO' que anotó en este cuarto 8 puntos, 3 canastas de dos puntos más dos tiros libres lanzados, ambos en 2+1, 'MANOLO' aportó tres puntos más al equipo, anotando una canasta de dos, mas un tiro libre de dos lanzados.

El resultado parcial del segundo cuarto fué C.B. BADOLATOSA 11 - C.B. CAMPILLOS 5

TANTEO DEL PRIMER TIEMPO C.B. BADOLATOSA 21 - C.B. CAMPILLOS 10

El partido pintaba a nuestro favor, la defensa en rojo se estaba haciendo casi infranqueable para el equipo de C.B. CAMPILLOS.

El tercer cuarto se inició con un parcial de 5 puntos a favor del C.B. BADOLATOSA, 2 puntos de 'MANOLO' más 3 puntos de 'ADOLFO', una canasta de dos que convirtió en 2+1 anotando el tiro libre. Seguidamente nos anotaron una canasta de dos, mientras 'El WORD' transformó en un punto más para el C.B. BADOLATOSA de dos tiros libres lanzados, el C.B. CAMPILLOS anotó otra canasta, la cual, fué respondida por 'El KRESTAS' sumando dos puntos más para el equipo, el partido pintaba bien, un cambio de táctica por parte del entrenador a defensa individual fué el inicio de un parcial, en el que nos encajaron 9 puntos, aún teníamos el dominio del partido por la gran diferencia que llevabamos, pero no entiendo este cambio de defensa cuando la 3-2 estaba dando resultados tan espléndidos. Seguidamente, el C.B. BADOLATOSA sólo consiguió marcar dos puntos más, dos tiros libres lanzados por 'El TROMPA'. 'El TURCO' también tuvo la oportunidad de sumar dos puntos en el tiro libre, pero no los encajó.

El resultado parcial del tercer cuarto fué C.B. BADOLATOSA 10 - C.B. CAMPILLOS 15

El último cuarto venía con más presión por la reducción de la ventaja que habiamos conseguido en el primer tiempo, hubo momentos de mucha tensión en este último cuarto, pues tres triples anotados por C.B. CAMPILLOS los situaron a un punto del C.B. BADOLTASA, en este cuarto 'CHACHY' sumó 4 puntos para el equipo, una canasta de dos, más dos tiros libres lanzados, 'El TURCO' sumó un tiro libre de dos lanzados, al igual que 'PACO el de la Tienda'. La presión subía, ya que C.B. CAMPILLOS estaba a dos puntos de nosotros y tenían la última jugada, la consiguieron anotar y recibir un 2+1, pero no consiguieron sumar el tiro libre, por lo que el partido desembocó en nuestra primera prórroga de la temporada.

El resultado parcial del último cuarto fué C.B. BADOLATOSA 6 - C.B. CAMPILLOS 12

TANTEO DEL SEGUNDO TIEMPO C.B. BADOLATOSA 16 - C.B. CAMPILLOS 27

NOS IBAMOS A LA PORRÓGA 37 IGUALES

La prórroga fué decisiva para ganar este partido y el C.B. BADOLATOSA supo estar a la altura, gracias a un tiro libre de 'MANOLO' de dos lanzados, más una canasta de dos para 'ADOLFO' más un tiro libre de 'El TROMPA' de dos lanzados, nos daban la victoria de este partido llegando a un resultado final de C.B. BADOLATOSA 41 - C.B. CAMPILLOS 37

CONCLUSION

Hoy teníamos un partido decisivo para mantener la lucha por el 'TROFEO DE CONSOLACIÓN' y el equipo ha estado a la altura, demostrando todo lo que hemos avanzado a lo largo de la liga, mantuvimos un dominio completo del partido en el primer tiempo, quitando el parcial que recibimos en el tercer cuarto de 9 puntos causado por el cambio de defensa 3-2 a individual, lo cual, a mi parecer no lo veo adecuado, pues si una defensa da resultado cambiar a otra para estar a punto de perder el partido como que no es lo correcto. Que sí, tal vez, no estabamos defendiendo correctamente en NEGRO, pero si la defensa en ROJO estaba dando resultado ¿por qué cambiar a individual? En fin, no añadiré nada más, sólo disculparme con mis compañeros por el show de hoy, que no con el entrenador, pues sigo pensado que su carácter no es el correcto y eso no lo voy a aguantar por más tiempo. Así que bueno, 'EQUIPO' hemos alcanzado nuestro próposito, formar un 'EQUIPO' y aún más, ESTAMOS LUCHANDO POR EL TROFEO DE CONSOLACIÓN A FALTA DE DOS PARTIDOS DE LA FINALIZACIÓN DEL MISMO, por lo que debemos estar orgullos a dónde hemos llegado. A SEGUIR LUCHANDO EN LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN Y YO SEGUIRÉ APOYANDO AÚN SEA FUERA DE LA CANCHA Y APORTANDO LA CRÓNICA DE LOS PARTIDOS QUE QUEDAN. Ánimo y A POR TODAS!!! QUE ESTE TROFEO VA A SER DEL C.B. BADOLATOSA.